A pesar de los 40º que nos acompañan, el verano llega a su fin. La vuelta al cole es una realidad, y los primeros jerséis asoman tímidos en las tiendas. ¿Qué podemos hacer? Disfrutar. Hay que exprimir las últimas semanas de verano y hacer que éstas sean inolvidables.
Para ello os presentamos seis hoteles de los más extraordinarios del mundo. Lugares increíbles, mágicos y únicos que pueden poner el broche de oro a un verano excepcional.
Montaña Mágica Lodge. Chile.
El hotel Montaña Mágica, enclavado en la Reserva Natural de Huilo-Huilo, en la Patagonia Chilena, es uno de los hoteles más exóticos del mundo.
El hotel está construido dentro de una montaña, con materiales autóctonos, entre lagos, saltos de agua y bosque nativo. La Montaña Mágica ha sido diseñado por artesanos originales de pequeños pueblos montañosos, inspirado en el Green design y creado para el relax y el ecoturismo.
Oberoi. India.
El hotel Oberoi ha creado una experiencia única para sus huéspedes, una experiencia inolvidable basada en el lujo, la comodidad y la excelencia.
Detrás de este hotel está una de las cadenas hoteleras más prestigiosas de India.
Arquitectura principesca inspirada en las mil y una noches, protagonizada por los increíbles reflejos y luces del agua, presente en cada rincón de este espectacular resort.
Enclaves únicos, diseños inspirados en las raíces indias y el cuidado al detalle, hacen de este hotel un lugar de ensueño.
Mirrorcube Tree House. Suecia.
Mirrorcube Tree House es un nuevo concepto de alojamiento rural, inspirado en las casas en los árboles, creado para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.
Este espectacular refugio natural a 60 km del Círculo Polar Ártico, es uno de los refugios más simbólicos para los amantes del ecoturismo.
El Mirror Cube está formado por un cubo anclado al tronco de un árbol, completamente camuflado en el bosque gracias al revestimiento de vidrio que refleja como un espejo todo el entorno. Cada cubo tiene capacidad para dos personas, una cama grande y un pequeño baño, se accede a él mediante un ligero puente de madera.
Cocoa Island Hotel, Maldivas.
Ubicado en un paraíso al que sólo se puede acceder en lancha, entre playas de arena blanca y aguas cristalinas se encuentra uno de los resorts más lujosos de Las Maldivas; Cocoa Island Hotel. Totalmente integrado en su entorno, este hotel funde el lujo, la sofisticación y la naturaleza.
Cocoa es un hotel muy exclusivo, con solo 33 suites y villas, de las cuales 17 tienen forma de los populares barcos de pescadores locales llamados dhonis.
Cada dhoni privado, creado en madera blanca y techos de paja, conecta con la Isla a través de una pasarela que atraviesa las aguas turquesa del Índico hasta llegar a la cálida playa.
El restaurante principal de la isla y su galardonado Spa son dos paradas obligatorias para conocer en profundidad las raíces de este maravilloso paraíso.
Cabanes Als Arbres. España.
Todos hemos soñado de pequeños con tener una casa en el árbol, esto es lo que movió los creadores de Cabañas en los árboles a crear uno de los hoteles más especiales de nuestro país.
Este hotel sumergido en un océano de ramas en el noreste de Cataluña ofrece a los amantes de la naturaleza vivir una experiencia única, entrando en contacto directo con el árbol y su ecosistema, saboreando los placeres de la naturaleza y durmiendo en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.
Cabañas en los árboles cuenta con un total de diez cabañas perfectamente camufladas entre el follaje del bosque catalán, un entorno idílico que nos acerca a los secretos que esconde el bosque, lleno de paz y tranquilidad. Para respetar al máximo la naturaleza, las cabañas no disponen de electricidad ni agua corriente, haciendo de esta experiencia una vivencia completamente única.
Fairy Chimney Hotel. Turquía.
En el corazón de Capadocia, tallado en piedra volcánica se encuentra uno de los lugares más místicos del mundo, Fairy Chimney Hotel.
Rodeado de un paisaje extraterrestre formado por los conos de roca volcánica de toba, vivirás un cuento de hadas en un paisaje único en el mundo.
El lujo y las comodidades modernas se fusionan en este hotel con el arte, la decoración y las tradiciones locales.
Un rincón a la vuelta de la esquina y único en el mundo esperando a ser descubierto.