¿Eres de esos amantes del invierno que adora disfrutar del deporte, el frío y la desconexión de la montaña? Los resorts de ski de lujo se han convertido en refugios de montaña ideales para desconectar del ajetreado mundo moderno.
Hoy en Lester te enseñamos algunos de los mejores hoteles de ski de lujo del mundo para que puedas disfrutar del tiempo de invierno y desconectar del día a día.
Hotel Gstaad Palace (Gstaad, Suiza)
Los Alpes suizos son una de las zonas de montaña más populares del mundo gracias a sus paisajes, su cultura, la diversidad de actividades deportivas y sus estaciones de ski.
En la conocida localidad de Gstaad se alza el icónico resort Gstaad Palace, que combina la tradición alpina con el lujo moderno. Sus habitaciones ofrecen vistas panorámicas de los picos nevados. Las instalaciones de spa, bienestar y deporte permiten que los huéspedes desconecten por completo durante su estancia.
Además, este resort dispone de cinco restaurantes gourmet y atención personalizada que lo convierten en uno de los mejores refugios de montaña de Europa.
Four Seasons Resort Whistler (Whistler, Canadá)
En las Montañas Rocosas de Canadá, encontramos uno de los mejores refugios de montaña del mundo, que espera para deleitar a sus visitantes: el Four Seasons Resort Whistler.
Este hotel de lujo ubicado en la famosa estación de esquí de Whistler combina la arquitectura rústica con comodidades de clase mundial. Con habitaciones y suites decoradas con elegancia, un spa de renombre y restaurantes que sirven cocina gourmet, este resort es perfecto para viajar en familia e, incluso, con tus mascotas.
Riffelalp Resort (Zermatt, Suiza)
A las sombras del monte Cervino, podemos visitar el Riffelalp Resort. Este resort histórico se encuentra a una altitud impresionante, brindando a los huéspedes unas buenas vistas panorámicas de los Alpes suizos.
Se trata de un destino ideal para aquellos viajeros que buscan una aventura extrema de montaña durante sus vacaciones. Fusionando la elegancia alpina con las comodidades modernas, este resort es uno de esos refugios de montaña donde la serenidad se encuentra con la sofisticación.
Setsu Niseko (Hokkaido, Japón)
En la isla de Hokkaido se encuentra el resort considerado por los World Ski Awards como el Mejor hotel nuevo de esquí del mundo 2023: Setsu Niseko. Conocido por sus condiciones de nieve, este resort atrae a numerosos esquiadores de todo el mundo.
Setsu Niseko es uno de los mejores refugios de montaña para disfrutar de la actividad física centrándose en uno mismo. Con servicio de spa, yoga, sauna y onsen privados, este resort es uno de los mejores viajes culturales para huir del mundo moderno en pareja o en familia.
The Little Nell y residencias (Aspen, Colorado)
En las montañas de Aspen, en el corazón de las Montañas Rocosas, podemos encontrar un icono de los hoteles de lujo, The Little Nell.
Con acceso directo a las pistas de esquí desde el resort, este está diseñado para ofrecer comodidad, lujo y vistas espectaculares. Sumado a esto, The Little Nell alberga algunos de los restaurantes más destacados de la zona, como Element 47 un lugar donde puedes experimentar la cocina de autor y vivir una gran experiencia gastronómica.
W Verbier (Verbier, Suiza)
Redefiniendo el significado de lujo contemporáneo, se encuentra el popular W Verbier, considerado el Mejor hotel de esquí del mundo en 2023.
Con un estilo contemporáneo audaz, es uno de los refugios de montaña que ofrece alojamientos de diseño vanguardista con impresionantes vistas panorámicas. Sus opciones gastronómicas innovadoras reflejan la diversidad culinaria suiza. La vibrante vida nocturna y el compromiso con la sostenibilidad lo convierten en destino exclusivo.
Montage Deer Valley (Park City, Utah)
En el oeste de los Estados Unidos, concretamente en la región de Park City, se erige el destino de lujo Montage Deer Valley. Con su arquitectura imponente y vistas impresionantes de las Montañas Wasatch, este resort ofrece una experiencia exclusiva, tanto en invierno como en verano.
Con actividades como golf, senderismo o eventos culturales para los huéspedes; Montage Deer Valley ofrece también una experiencia gastronómica sofisticada. Además, el Spa Montage es conocido como un santuario de bienestar en el que disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y relajantes.
Le K2 Palace (Courchevel, Francia)
En la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes, se erige Le K2 Palace. Este resort en las montañas ofrece una fusión entre la elegancia alpina y comodidades de primera clase.
Le K2 Palace cuenta con varios restaurantes de alta calidad que sirven desde cocina francesa gourmet hasta platos internacionales refinados. El resort, cuenta con un spa de primer nivel que ofrece una amplia gama de tratamientos.
Por otro lado, además del esquí, es uno de los refugios de montaña que ofrece diversidad de actividades tales como espectáculos culturales y excursiones.