Cuando se trata de ropa, ¿hay algo mejor que la satisfacción de hacerte con un abrigo de invierno nuevo?
Te podrá llevar algo de tiempo elegir uno que cumpla con el requisito de ser práctico y elegante pero, una vez que te decidas, un buen abrigo puede convertirse fácilmente en una de tus prendas más confiables y preciadas, que además te dará un extra de confianza en tus looks de invierno.
Lo normal es que estiremos nuestro presupuesto a la hora de hacernos con ropa de abrigo. Asegurarnos de tener una prenda que no se caiga a pedazos en enero y que nos proteja bien del frío, va a ser nuestra prioridad. Es decir, una inversión sensata.
El problema, por supuesto, es saber por dónde empezar. No te preocupes. Sigue leyendo para conocer nuestra selección de abrigos, gabardinas y chaquetones para este invierno.
El plumas
Esta chaqueta acolchada, también conocida como plumas, seguramente sea una prenda imprescindible en el guardarropa de todo hombre actual.
Ligero y cómodo, este plumas te sorprenderá por su diseño, materiales (relleno de pluma 100% natural) y su color kaki, elegante y polivalente. Este tono le da un toque de personalidad, manteniendo también su versatilidad para combinarlo como quieras. Un abrigo que, de forma sutil, se hace notar.
Gabardina
Cuando el clima se vuelve impredecible, no hay nada más fiable y elegante que una gabardina.
Prepárate para esos días no tan soleados con nuestro modelo impermeable y combate el clima húmedo con estilo. Te darán ganas de salir a la calle, sin importar el tiempo que haga.
Esta gabardina sencilla pero elegante está acolchada y, por lo tanto, también te protegerá del frío, mientras que su discreto color azul marino y su diseño minimalista hacen que la puedas usar con casi cualquier cosa. Magnífico.
Abrigo tweed
En invierno no hay nada como la elegancia natural de nuestro clásico abrigo tweed.
Diseñado para combinar la comodidad diaria con durabilidad. Tu nuevo abrigo de 100% lana tweed se convertirá en una prenda básica de tu armario, que durará muchos años.
Chaquetón
Abrígate sin renunciar a la comodidad ni al estilo con este chaquetón verde relleno de pluma 100% natural, y con capucha extraíble. Resistente, cálido e impermeable, un indispensable para el hombre más versátil.
Lo puedes combinar, por ejemplo, con una camisa y un cárdigan en tonos azules y, por supuesto, con tonalidades grises, como puedes ver en nuestro lookbook de esta temporada.