Desconectar del caos del mundo moderno puede ser el antídoto perfecto contra el estrés del día a día. Por desgracia cada vez hay menos lugares que estén lejos del bullicio pero en Lester hemos estado investigando para poder traerte una selección de destinos de ensueño aislados. Hemos pensado incluso en el alojamiento para que tú solamente tengas que ocuparte de comprar el billete de avión.
Yoho National Park, Canadá
Situado a menos de tres horas del aeropuerto de Calgary, en plenas montañas rocosas canadienses, el destino es ideal si te gusta pescar, hacer senderismo, la bicicleta de montaña o practicar remo.
Si vas en invierno, podrás probar las raquetas de nieve, practicar esquí de fondo, esquí alpino, etc.
Emerald Lake Lodge es un conjunto de cabañas junto al lago, equipadas con chimenea y balcones con vistas impresionantes. En todo momento estarás rodeado de un paisaje increíble que te hará olvidarte del móvil.
Bután
Situado entre India y la meseta tibetana, Bután es un país que permaneció bajo un aislamiento autoimpuesto durante la mayor parte del siglo XX, por lo que resulta ideal para los que quieren escapar de la tecnología.
Aunque hoy en día muchos hoteles ya ofrecen conexión a internet, el complejo Amankora no es uno de ellos. En lugar de navegar por la red, puedes utilizar este resort de lujo como base para explorar las cumbres del Himalaya que lo rodean.
Medita en un monasterio budista del siglo VII, disfruta de la pesca de trucha, practica rafting o tiro con arco y recupérate de toda la acción con uno de los muchos tratamientos disponibles en el spa del hotel.
Puerto Natales, Chile
La patagonia chilena cuenta con una multitud de lugares interesantes que visitar: granjas, fiordos, glaciares y sobre todo el Parque Nacional Torres del Paine. Además podrás conocer la cultura de los pueblos de la patagonia con el acompañamiento de guías locales.
La naturaleza y el aislamiento constituyen los atractivos principales del lugar, junto con los paseos en bicicleta y a caballo, la observación de aves y las expediciones de senderismo con y sin guía. Tendrás tiempo suficiente para charlar, leer o simplemente descansar sin hacer nada.
Como su propio nombre indica, el hotel Remota te ofrece la oportunidad de alejarte de todo pero sin perder la comodidad.
Isla de Lord Howe, Australia
Esta isla de Nueva Gales del Sur, en pleno mar de Tasmania, está repleta de largas playas de arena, bosques subtropicales y colonias de pájaros. Además está rodeada de corales que albergan más de 500 especies de peces, convirtiéndola en un paraíso para el esnórquel y el buceo.
La capacidad de la isla está limitada a 400 personas al día con lo que definitivamente se trata de un lugar aislado. Sin embargo, Lord Howe cuenta con alojamientos como el Capella Lodge, que destaca por su restaurante en el que sirven pescados y mariscos de la región.
Sunnmøre, Noruega
No exageramos al decir que el paisaje de esta región costera situada al noroeste de Noruega es increíble. Disfruta de maravillas de la naturaleza, fiordos espectaculares, cascadas y animales como orcas o colonias de focas.
En cuanto a las actividades a tu disposición, considera apuntarte a un tour en helicóptero para disfrutar del paisaje a vista de pájaro. Si padeces de vértigo, visitar la isla de Runde o hacer kayak por los fiordos son buenas alternativas.
Si te alojas en una de las 30 habitaciones del Storfjord Hotel podrás disfrutar de unas vistas fantásticas de los Alpes de Sunnmøre. Además, organizan itinerarios para que puedas sacarle un buen provecho a tu estancia.
Esperamos que esta lista te haya dado ganas de hacer las maletas y poner rumbo a alguno de estos exóticos destinos. No olvides completar tu equipaje con las prendas de nuestra tienda.