Como cada año, la noche del cine español ha reunido a los nombres más importantes de nuestra gran pantalla. A pesar de que en esta ocasión no ha habido un photocall tan extenso como otros años, por razones obvias, la elegancia sigue siendo la máxima por la que se rigen los estilismos de los actores y directores.
Aquí tienes nuestras nominaciones a los más elegantes de los Premios Goya 2021:
Mario Casas
El ganador del Goya a Mejor actor por “No matarás”, asistió a la gala de manera telemática, estrenando un nuevo corte de cabello con el flequillo largo que dejaba caer sobre la frente. Para esta ocasión escogió un esmoquin skinny con chaqueta cruzada y solapas redondeadas de seda, al que añadió una camisa blanca con pechera de jaretas, sin pajarita y ligeramente desabotonada. Para completar el conjunto, Casas añadió unos mocasines de terciopelo
Jon Kortajarena
El modelo y actor acudió al photocall con un impecable esmoquin con solapa redondeada y pantalón recto, acompañado por un pelo engominado hacia atrás.
Alejandro Sanz
Nominado a Mejor Canción por “El verano que vivimos”, el cantante eligió un esmoquin de corte clásico y sin pajarita, pero destacó sobre el resto de compañeros al innovar en el color con un tono burdeos.
Antonio de la Torre
Esmoquin clásico, con solapa de punta de lanza, pajarita y zapatos acordonados de charol. Antonio acertó también con su corte medio peinado hacia atrás, y una barba perfectamente arreglada.
Álvaro Cervantes
El nominado a Mejor actor de reparto por “Adu” ha sorprendido con su apuesta: un esmoquin color beige con doble solapa de satén y camisa blanca sin corbata.
José Coronado
Uno de los grandes galanes de nuestro cine ha cumplido con las expectativas de manera impecable, con un clásico esmoquin negro con gemelos de plata y zapato de cordón. Coronado acudió además con su ya icónico pelo de largo medio peinado hacia atrás.
Leonardo Sbaraglia
El actor se presentó con un perfecto esmoquin azul noche de corte super slim, al que ha añadido unos zapatos de charol sencillos y eficaces.
Tristán Ulloa
El actor se decidió por un esmoquin clásico pero, eso sí, en un color azul noche y americana en jacquard. Un elegante conjunto acompañado por un pelo cuidadosamente trabajado para ponerle el broche final.