Independientemente de si el éxito de Nadal te ha inspirado a coger la raqueta o de si ya eres todo un pro del tenis, hoy en Lester hemos salido a buscar los complejos más exclusivos para que domines el ace.
Paradis Beachcomber, Islas Mauricio
Piensa en una de las islas más bellas del mundo, después elige uno de los resorts más exclusivos de la isla y encontrarás Paradis Beachcomber. Como su nombre indica, se trata de un trozo del paraíso situado en mitad del océano Índico.
Paradis Beachcomber Hotel and Golf Club te proporciona un alojamiento de lujo, tres kilómetros de playas hermosas y lo más importante, uno de los lugares más espectaculares en los que jugar al tenis.
En este complejo te esperan seis pistas de tenis situadas entre la montaña Le Morne Brabant y preciosas playas de arena fina y aguas turquesa. Si quieres probar el golf, tendrás a tu disposición uno de los campos más bellos del mundo.
Gstaad Palace, Suiza
En invierno, el Gstaad Palace está considerado uno de los complejos de ski más lujosos de Suiza pero cada verano el Palace se quita el abrigo, abre sus pistas de tierra batida y se transforma en un fantástico complejo de tenis en el corazón de los Alpes suizos.
El hotel parece un castillo de cuento de hadas, enclavado entre montañas y valles de un verde exuberante. Se trata de un lugar con vistas excelentes, servicio impecable y lujo sin pretensiones.
Disfruta de una fondue en uno de sus restaurantes, relájate en el spa y no te olvides de reservar una de sus cuatro pistas de tierra batida. Si llueve, también tienen tres pistas interiores.
Puente Romano Beach Resort, España
Puente romano es mucho más que un resort de cinco estrellas bañado por el sol de Marbella. Se trata también de uno de los clubs de tenis más famosos del sur de Europa, inaugurado por el mismísimo Bjorn Borg en 1979.
El hotel recrea el carácter y el encanto de un pueblo costero andaluz y está rodeado de un magnífico jardín subtropical que alberga más de 400 especies de plantas.
Las instalaciones del complejo incluyen diez pistas de tenis y una academia abierta a los huéspedes del hotel. Además, cuentan con un gimnasio equipado con la última tecnología, una sala de actividades, otra de masajes, saunas, etc.
Carlisle Bay, Antigua
Existen muchos motivos por los que alojarse en Carlisle Bay: su ubicación idílica, con vistas a una bahía de aguas cristalinas, sus 87 habitaciones decoradas con gusto exquisito, la variedad de restaurantes entre los que elegir y por supuesto, el tenis.
Este complejo del Caribe se enorgullece de contar con nueve pistas, incluyendo tres iluminadas, lo que significa que puedes jugar cuando baja el calor.
Disfruta además de excursiones en barco, sesiones privadas de yoga o pilates, deportes acuáticos… No querrás irte nunca.
Villa La Massa, Italia
Villa La Massa es un palazzo Medici, ubicado entre fragantes limoneros, cerros de olivares y cipreses en la ribera del río Arno.
Disfruta de las tardes toscanas en la piscina, dirígete a Florencia para maravillarte con las obras maestras del Renacimiento o practica el tenis en Match Ball Firenze Country Club, que concede a los huéspedes el uso de sus 16 pistas de tierra batida.
Tras darlo todo en la pista, disfruta de un merecido descanso en el Spa Arno. El spa cuenta con un baño turco tradicional y piscina de hidromasaje.
¿Ya tienes ganas de practicar tu revés? Planea unas vacaciones al lugar que más te haya gustado. Déjanos un comentario si has visitado alguno de estos complejos o si conoces otros que deberían aparecer en la lista.