La moda no parte únicamente de la necesidad de cubrir nuestros cuerpos bajo una simple tela. La moda nos permite soñar, nos invita a recorrer otras culturas, experimentar con nuestros gustos y crear una identidad propia. Es un viaje hacia nosotros mismos.
Existe un estilo para cada hombre y en Lester, la moda ofrece infinitas posibilidades de expresar nuestro carácter. Comprometerse con el bienestar del planeta y las futuras generaciones es el principal objetivo de la unión entre Lester y Tejidos Royo. Cada vez es más palpable la preocupación por el medioambiente y el bienestar social, y Lester se propone crear prendas que sigan la estela de la sostenibilidad para sumarse a esta iniciativa cada día más necesaria. Por eso Lester y Tejidos Royo han creado la etiqueta de sostenibilidad, una apuesta por la creación de valor y un compromiso a largo plazo con la filosofía sostenible. Trajes, ropa casual, moda formal y sus emblemáticas corbatas de lana y seda forman parte de la gama de productos que incorporan tejidos reciclados respetuosos con el medioambiente.
Tejidos Royo, fundada en 1903 y líder en el sector textil en Europa, acumula más de 100 años de experiencia en la industria a través de la investigación y el desarrollo de tejidos en España, donde se concentra todo el proceso productivo. Tejidos Royo acepta como propios los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y colabora con numerosas empresas del sector textil para la consecución de su objetivo principal: cuidar del planeta.
Desde que la idea de una nueva prenda, un estampado novedoso o un tejido innovador se instala en la mente de Lester, el desarrollo de las personas y de su calidad de vida, se convierten en los pilares fundamentales a la hora de hacer moda. El buen vestir no tiene por qué estar reñido con la utilización de tejidos más conscientes con el cuidado del planeta.
Al final, todos ganamos. Porque respetar el medioambiente es respetar nuestra calidad de vida. Esta unión es el primer paso hacia una moda mucho más consciente porque la moda masculina es Lester y Lester es ahora, moda sostenible.