Apasionado por la gastronomía desde siempre, ha vivido entre Colombia y España durante toda la vida. Licenciado en Marketing y Dirección de Empresas, pasaba los veranos en Bogotá trabajando en banca y tesorería. Junto a su faceta más empresarial, el gusto por el deporte le llevó a crear su propia marca, con la que, a lo largo de tres años confeccionaba equipaciones a clubes de rugby.
Tras un tiempo dedicado al mundo del asesoramiento financiero y la consultoría, Javier siguió su instinto y comenzó el siguiente proyecto: un servicio startup para llevar los productos básicos de la cesta de la compra a la oficina sin perder tiempo en ir al supermercado.
Después de algunos contratiempos, su vuelta al mundo del deporte vendría de la mano de un representante de futbolistas para trabajar como Director de Marketing en una agencia, pero Javier sabía que su sueño se encaminaba hacia los fogones.
Atraído por la cocina y las ganas de probar cosas nuevas, se metió de lleno en lo que siempre ha sido su verdadera vocación. Dos años han pasado desde que comenzara junto a su padre su proyecto de vida: un obrador artesanal, “Pan Delirio”, en el que han cumplido uno de sus sueños, crear su propia receta de Roscón de Reyes.
Hoy además comparte, junto a su hermana Marta, “El lunes cierro el pico”, un blog desde el que colaboran con la revista Telva, y donde cocinan cada semana las mejores recetas de su madre.
El look de Javier
La ropa que suele utilizar Javier en su día a día es de estilo casual, pantalones vaqueros o chinos con camiseta o camisa sport. Verdes y azul marino son sus preferencias a la hora de escoger colores.
1 comentarios
Un bellezón q hace pan bueno y sabe cocinar !! No es de esre planeta, seguro