En cuanto nos demos cuenta, estamos volviendo a la rutina y empezando a sacar de nuevo la ‘ropa de invierno’ al armario. Quizás por eso, eches en falta algunas pautas para afrontar con estilo la nueva temporada, ¿no? Estas son las tendencias a tener en cuenta para este otoño/invierno, atento.
Apuesta por el marrón
Una de las tendencias de las que no podíamos dejar de hablar es de la coronación del marrón como el color del otoño/invierno. Los tonos tierra, en concreto el marrón tostado, es un must para completar cualquier look del día a día. No te preocupes, su manual de uso es sencillo, no necesitarás muchos artificios ni complementos para resaltar tus conjuntos con este color.
Cambia las proporciones
Los ‘pitillos’ ya vivieron su época dorada y es que, ahora es el momento de arriesgar con nuevas proporciones. Los pantalones de pinzas serán los sustitutos de los pantalones pitillos ajustados. Desde luego, una prenda muy elegante y cómoda que sirve para todo tipo de momentos.
Jugando con los complementos adecuados puedes conseguir un outfit de lo más interesante. Unos pantalones pinzados con un jersey algo ajustado y un cinturón con hebilla visible es lo que te propone Lester para empezar con esta tendencia. ¿Te atreves?
Estiliza la silueta con rayas
Rayas de todo tipo, anchas, finas, mezcladas con cuadros. Esta temporada todas tienen cabida en nuestro vestidor. Buscaremos la verticalidad de las rayas para conseguir estilizar nuestra silueta y ganar altura con prendas con este estampado. Tanto un total look con raya diplomática o una sobrecamisa de rayas gruesas se aceptan para seguir esta tendencia.
Las chaquetas tweed nuca fallan
La chaqueta tweed, clásica y siempre actual, es una prenda de aire inglés imprescindible en el armario masculino. Perfecta si buscas un look sport con el que ir bien vestido, la chaqueta de tweed combina con todo tipo de pantalones (algodón, lana, pana…), y se pueden combinar tanto con camisa como con jersey.
Los más atrevidos pueden llegar a combinar diferentes estampados como las rayas con el tweed. Eso sí, si eres más clásico, prueba con lisos. La chaqueta de tweed es definitivamente la prenda que querrás llevar en los días fríos, ya que resulta muy abrigada y confortable.
¿Qué te parecen las tendencias de este año, echas en falta alguna?
Lo que es seguro es que no fallarás si sigues estas pautas básicas de estilo. Además no pierdas detalle de nuestro catálogo de productos, donde podrás encontrar las prendas que necesitas para la temporada: www.corbataslester.com