El verano es tiempo de amigos, viajes, fiestas y puestas de sol fascinantes. Desde la antigüedad ya se veneraba al sol como un dios, y muchas culturas creían que el alba y el ocaso eran momentos mágicos donde se juntaban los mundos. Hoy en Lester queremos acercaros las puestas de sol más mágicas del mundo, así podréis disfrutar del final del día de una forma espectacular, y quien sabe, descubrir algo más.
Desierto del Thar, Rajastán
Imagínate, tú, el desierto y una puesta de sol acompañándote. Una sensación de paz sublime que te recorre el cuerpo a medida que el sol va dando paso a la oscuridad y los candelabros de las tiendas proporcionan focos de luz en el oscuro páramo. Todo esto lo puedes experimentar en el gran desierto indio gracias a las múltiples excursiones ofertadas en la ciudad de Jaisalmer. Viaja por el desierto en camello y disfruta de una puesta de sol sublime.
Lago Inle
En Myanmar, en el Sudeste Asiático, se encuentra el lago Inle rodeado por montañas y donde puedes ver a pescadores de la etnia intha haciendo proezas de equilibrio como hacían sus antecesores para poder pescar. Si te acercas a esta zona descubrirás una especial puesta de sol, que se extiende por toda la dimensión del lago y donde observaras a contraluz a estos dispares pescadores, dando la sensación de que son aves en equilibrio sobre una canoa.
Parque Nacional de Masai Mara, Kenia
Después de haber recorrido la sabana Africana disfruta de la sensación de libertad viendo la puesta de sol en el Parque Nacional de Masai Mara, goza de la vista de los animales y el inusual paisaje de alguna acacia solitaria emergiendo como si de una marioneta de papel se en contraste con el destello del sol. Eso sí, no te olvides de ser respetuoso con la vida salvaje y tomar las medidas de precaución necesarias.
Monte Fuji
Este inmenso volcán en la antigüedad fue considerado como un dios, y aún hoy en día los japoneses se dirigen a él añadiéndole al nombre Fuji el apelativo de San, gesto que se hace en los nombres de las personas, dotando de personalidad al volcán. Si te acercas a Japón no te olvides de contemplar esta colosal vista, tal vez tú también sea presa de la creencia de que el volcán es un dios al contemplar como la cima se va tragando el sol, a medida que este desciende, y emite una luz celestial creando una aureola que enmarca su figura imponente.
Alpes Suizos, Suiza
Deléitate con las vistas que te ofrece el paisaje de Matterhorn símbolo de la región Alpina. Si quieres disfrutar de una puesta de sol inmortal puedes anotarte en las muchas excursiones que parten hacia este monte y, recuerda, no te olvides de disfrutar del momento y la cámara de fotos.
Nosotros ya te aportamos las puestas de sol, ahora eres tú quien decide dónde y con quién disfrutarlas.