Planea un viaje por todo lo alto y elige tu destino después de ver nuestro top 10 de las mejores piscinas del mundo. Si eres de los que piensa que no hay nada mejor que zambullirse en una piscina y disfrutar de unas vistas increíbles mientras das unos largos, atento a nuestras recomendaciones.
1) Piscinas colgantes en un entorno idílico
Empezamos el ranking con una de las piscinas más fotografiadas del mundo, la atracción principal del complejo hotelero Ubud Hanging Gardens en Bali. Un hotel que se integra de forma armoniosa en el paisaje y que, desde sus inicios, promueve el estilo y tradiciones de la población local.
La pieza clave de este complejo es su piscina ordenada en dos niveles y revestida de pizarra que parece emerger desde la jungla. Su forma ondulada se integra a la perfección con las laderas que la rodean y dan la sensación al bañista de estar nadando sobre las copas de los árboles. Nadar es divertido y, hacerlo en lugar como este, es inolvidable.
2) Nadando con vistas a los Alpes
Una apuesta segura para invierno o verano, es esta piscina con vistas espectaculares a los Alpes. en el hotel The Cambrian Abelboden de Suiza. Una piscina que puedes disfrutar todo el año y en la que desconectar es más sencillo gracias a la grandiosidad del paisaje.
La opción perfecta si huyes de destinos masificados por turistas que buscan sol y altas temperaturas. Disfruta de un baño con toque invernal después de una jornada de esquí o senderismo.
3) Un baño de altura
Nuestra apuesta nacional llega con esta piscina sobre un acantilado a más de 180 metros de altura. Un espectáculo para cualquier bañista que podrás disfrutar gracias al Hotel Hacienda Na Xamena en Ibiza.
Para nosotros no hay mejor plan que un baño en este spa 5 estrellas contemplando uno de los mejores atardeceres del Mediterráneo.
4) Una piscina a todo color
Si buscas algo único, no te pierdas la Red Pool en Tailandia. Una piscina que puedes encontrar en The Library, un hotel de estilo vanguardista y minimalista que se encuentra en la tercera isla más grande del país.
Sus azulejos en color rojo, naranja y amarillo han conseguido un brillante rojo rubí que no deja indiferente a nadie. Disfruta de un baño en el también conocido como ‘gran charco de sangre’ y presume de fotos estas vacaciones.
5) Safari desde el agua
Nuestra recomendación más salvaje es esta piscina del Santuario Swala con vistas a elefantes y antílopes en Tanzania. Rodeado de naturaleza virgen en el Parque Nacional de Tarangire, el santuario es un campamento de lujo con tiendas de campaña ecológicas que cambiarán tu idea sobre ir de acampada.
La piscina se integra perfectamente en un escenario donde los protagonistas son los animales salvajes y los típicos árboles baobab de África.
6) Piscina en el piso 24
El Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao ofrece unas vistas de infarto desde su piscina en el piso 24. Una estructura con vistas panorámicas a una de las ciudades más grandes del planeta y a su asfalto.
Siéntete un aventurero gracias a esta piscina que quita el hipo a cualquiera, sin renunciar a las comodidades que ofrece este hotel de 4 estrellas.
7) Exuberantes piscinas al aire libre
Descubre la esencia de la India en este complejo en la ‘ciudad del amanecer’, The Oberoi Udaivilas. Un hotel rodeado de vegetación que cuenta con una majestuosa piscina al aire libre que bordea sus habitaciones.
Nadar se convierte en una experiencia única gracias a un escenario de fondo con vistas al Lago Pichola y edificios color marfil.
8) Piscina sobre el Mediterráneo
En la Costa Amalfitana nos encontramos con una fantástica piscina infinity con vistas al mar, una terraza sobre el Mediterráneo. El Hotel Belmond Caruso es un antiguo palacio del siglo XI construidos en los acantilados de la costa de Amalfi.
Un retiro exquisito que tiene como buque insignia una piscina construida en el punto más alto de Ravello.
9) Un baño rodeado de lujos y glamour
El Marina Bay Sands Resort en Singapur es uno de los hoteles más lujosos y glamurosos del mundo. Un complejo que se caracteriza por tener una enorme plataforma de 340m que recae sobre 3 enormes torres y finaliza en la mayor plataforma pública en voladizo del mundo.
Además de sus espectaculares instalaciones, la estrella de la corona es su piscina infinity ubicada en la plataforma del Sands Skypark a una altura de 200 metros. Una de las mejores piscinas del mundo según muchos portales especializados. ¿Tú qué opinas?
10) La piscina más grande del mundo
En Chile nos encontramos con una piscina de récord, la más grande del mundo y también la más profunda. Mide más de un kilómetro de largo y en su punto más profundo alcanza los 35m de profundidad.
Encuentra esta singular piscina en el complejo vacacional San Alfonso del Mar, donde además de tomar un baño podrás realizar clases de buceo, windsurf, kayak o navegar en velero.
Planea unas vacaciones inolvidables y llena tu equipaje con tu colección de bañadores favoritos. Disfruta de las mejores piscinas de mundo con estilo. ¿Cuál es tu favorita?