Si tengo una rutina
a la que siempre soy fiel
es pasar cada semana
a Lester a vestir bien.
No hay día que no encuentre
pantalones o camisas
capaces de hacer saltar
mi cuerpo con alegría.
Y es que ir a lo seguro
es importante en la vida,
no quiero perder el tiempo
buscando más tonterías.
Sobre todo cuando sé
que en Lester voy a encontrar
todo aquello que me gusta
si no encuentro mucho más.
Así que si me buscáis
ya sabéis dónde encontrarme:
estaré en los probadores
gozando con varios trajes.
De compras por Lester
¿Ah, pero que ya estamos en octubre? El calendario ha pasado las hojas en un abrir y cerrar de ojos y, de repente, el otoño ha aterrizado. Es hora de renovar el armario y se nos ocurre un plan muy apetecible para una tarde de octubre: ir de compras, y seguro que ya sabes dónde…
Y es que con el fresquito a uno le entran ya ganas de ponerse un jersey con cuello alto, redondo o de pico, combinarlo con camisas que se reversionan una y mil veces en diferentes colores, y con las rayas y los cuadros que definen el espíritu Lester. Porque estar en otoño permite muchas combinaciones a la hora de vestir, en cuanto a prendas, texturas y colores.
Cambiamos la sombrilla por el paraguas y cambiamos también el lino por la lana, aunque los clásicos siempre permanecen, sea en la estación que sea. La seda para las corbatas, al igual que la lana o el algodón para los jerséis, básicos líderes en nuestras prendas que nunca fallan haga frío o calor.
Hay que mirar el lado positivo de la llegada del otoño, y es que nos ofrece cientos de posibilidades para vestir cada día, para ir a la oficina o salir a tomar algo. Desde Lester te proponemos el look por excelencia de la temporada, que combina el color burdeos, siempre tendencia en esta época con unos pantalones sport beige. El toque diferente lo puedes conseguir con unos calcetines bicolor en distintos estampados. Y es que, ¿quién dijo que el otoño era aburrido?
Otra de las cosas buenas de cambiar de estación del año, es estrenar cosas nuevas, algo que nos encanta. Elige siempre estrenar con Lester, porque las estaciones pueden variar, pero los buenos hábitos, como pasar un rato divertido descubriendo nuestras novedades para esta temporada, nunca cambian. Además, qué mejor forma de volver al trabajo que entrando por la puerta con la energía y el atuendo renovados.