Rollneck, cuello alto, cuello cisne, cuello vuelto… Da igual cómo lo llames, pero la realidad es que si quieres vivir la temporada otoño/invierno con estilo y elegancia, esta es una de las prendas imprescindibles con la que cualquier hombre debe contar en su armario.
Lo que empezó como una tendencia para realzar el cuello masculino, se ha convertido en una prenda con ventajas evidentes. Además de protegernos del frío, esta pieza es muy versátil ya que combina con todo tipo de prendas, lo que la convierte en un recurso todoterreno con la que nunca te equivocarás.
En el post de hoy, te traemos algunas de nuestras sugerencias e ideas para combinar de la mejor manera tu jersey de cuello alto y acertar siempre con tus looks de invierno.
Desde Lester, para esta temporada apostamos por chaquetas de tonos marrones y beige a las que sumamos colores intensos, que van desde el amarillo o naranja a otros como el fresa o el berenjena (como el del jersey de cuello vuelto de la imagen superior). El pantalón de pana verde claro termina de encajar con todas las piezas de este rompecabezas proporcionando equilibrio y elegancia.
El traje es una pieza esencial en nuestro fondo de armario, sobre todo para crear looks de inspiración sartorial. En esta ocasión hemos decidido jugar con las diferentes tonalidades de grises del jersey de cuello vuelto, que con el traje nos ayudan a conseguir una apariencia tremendamente elegante y polivalente. Ideal para rebosar clase y sofisticación.
Tras pasar por las tonalidades marrones y paleta de grises, llega el turno de la gama de verdes. Siempre es un acierto utilizar un jersey verde claro con una cazadora de un verde más oscuro. Este outfit resalta además con el contraste creado con el pantalón de pana azul.
Para terminar, te traemos un look donde los azules son los grandes protagonistas. Hemos seleccionado un abrigo canvas lavado en azul oscuro, que acompañaremos con una camisa vichy melange azul y un jersey de cuello vuelto Geeolong azul con el que conseguimos un conjunto ideal para el fin de semana. Completamos el look con unos denim azules y unas deportivas azul oscuro con las que conseguiremos un estilo juvenil, pero con mucha clase.
Como habéis podido observar, el cuello alto es una de las prendas que, junto con el traje, mejor combina cuando buscamos elegancia y sofisticación. Desde marrones, pasando por grises y verdes hasta azules, se adapta perfectamente a una amplia gama cromática que nos aporta una polivalencia que consideramos imprescindible.
Te invitamos a explorar nuestro LookBook de la colección Otoño/Invierno 2020-21 e inspirarte con nuestra nueva colección.