Javier Muñoz-Calero viste de Lester para los restaurantes NuBel y Tartán Roof, en la Azotea del Círculo de Bellas Artes. Lester, la firma española de moda masculina con 25 años de historia, ha creado en exclusiva para el chef, unos uniformes personalizados para cada espacio. Diseñados en algodones cómodos y flexibles para un lavado práctico, la combinación de colores y estampados se mezclan sin reparo con un toque de humor y atrevimiento, cualidades características de ambos.
Muñoz-Calero, como comentábamos, comanda en la actualidad dos grandes buques insignia, su Tartán Roof, y el recién inaugurado NuBel en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Un imponente espacio de 1.000 metros cuadrados, con capacidad para 150 comensales y apoyado en un equipo de 80 profesionales, estrena también interiorismo del estudio More-co, de Paula Rosales.
En este último proyecto desarrolla todas sus facetas: deliciosos desayunos internacionales, una dinámica carta de bistró al mediodía, tartas y riquísimos dulces para las tardes, tapas con presentaciones y elaboraciones siempre especiales y una sorprendente carta de noche donde despliega todo su arte culinario.