«Las modas se desvanecen, el estilo es eterno». Sin embargo no hay nada de malo en tomar nota de lo que se lleva para ser un hombre que conoce el pulso de la actualidad.
Te ilustramos, con la ayuda de algunos de nuestros artículos, las 5 tendencias más importantes de esta temporada que te darán ideas para tus looks, y para comprobar que la palabra ‘tendencia’ no es tan mala después de todo.
Verde Musgo
En las pasarelas para este otoño/invierno el color verde musgo fue el tono más popular. Se aplica a todo, desde la ropa clásica y elegante hasta la más casual. Lo mejor de este color es que funciona muy bien con todos los tonos de piel, así que no lo dudes, hazte con artículos de este color.
Pana
La pana ha vuelto a lo grande este otoño, especialmente en lo que respecta a la sastrería. Siempre ha sido el tejido más popular para las estaciones frías pero ahora ya comienza a ser muy relevante en el mundo de la moda masculina. Añadiendo la pana a tu fondo de armario enriquecerás tu imagen global.
Cuellos altos
Tu cuello este año va a pasar una de las mejores estaciones de frío. Los jerseys de cuello vuelto han sido más prolíficos que nunca en las pasarelas para esta temporada, en una gran variedad de colores, diseños, grosores y estilos.
Acolchado
Las prendas acolchadas no son un concepto completamente nuevo para el otoño / invierno. Ha ido ganando adeptos durante las estaciones frías a lo largo de los últimos años, pero ahora ya es un estilo totalmente consolidado y de moda.
Tostados
Últimamente los colores tostados se limitaban a la ropa de abrigo, sin embargo este otoño se lleva de pies a cabeza, mezclando tonos y patrones para mayor impacto. Y si esto te parece demasiado atrevido, siempre podrás combinarlo con un azul marino.