Existe un bullicio constante por las avenidas, las terrazas abren sus sombrillas y la calles cobran vida propia. El verano 2015 ha llegado a todos los rincones de nuestras vidas. ¿Sabes qué colores debes llevar durante los meses de calor?
La naturaleza inspira a los diseñadores de todo el mundo a crear looks a todo color; tonos cítricos, colores pastel, dibujos tropicales, estampados hawaianos, rayas… esta temporada no hay reglas.
Este año las tonalidades frescas y brillantes se fusionan con sutileza con los colores más cálidos. Las camisas, los polos, las bermudas y los bañadores exigen el lugar privilegiado que les corresponde.
Se impone un estilo natural y desenfadado en el que la comodidad es un estilo de vida irrenunciable.
AZUL MARINO
El azul marino es el clásico masculino por excelencia todos sabemos que los clásicos nunca mueren. Independientemente de la temporada el azul marino siempre es una apuesta segura.
Es un color muy fácil de mezclar pero si tienes alguna duda el blanco es su complemento perfecto, un look navy no falla jamás.
TURQUESA
El turquesa es un color perfecto para el verano, transmite puro frescor y naturalidad.
Es sin lugar a duda uno de los reyes inamovibles del armario masculino durante los meses de calor. Un color inspirado en las transparentes aguas del mar Caribe y uno de los más favorecedores cuando el moreno empieza a asomar en nuestra piel.
ROSA
Si, el color rosa es un magnífico aliado si sabes como utilizarlo. Este color será el protagonista de este verano 2015 y no hay por qué tenerle miedo. Los hombres también visten de rosa y el resultado es absolutamente impecable.
Si aún tienes tus dudas comienza con los complementos y poco a poco descubrirás el verdadero pink power.
AMARILLO
El color amarillo es pura energía. ¿El mejor momento para lucirlo? En vacaciones, cuando hayas cogido un poco de color.
Como no podía ser de otra manera, los cítricos también son protagonistas esta temporada. Amarillos, naranjas y colores lima tiñen los mejores looks masculinos de las noches de verano.
ROJO
El rojo es un color realmente favorecedor. Con tonos rojos consigues un look desenfadado que transmite seguridad, una apuesta segura para los meses más calurosos. Los tonos rojizos y naranjas inspirados en las puestas de sol son opciones perfectas para este verano.