Los tonos azules, rosas claro, el verde menta y los tonos arena son los colores favoritos de esta temporada, toma nota de ellos.
Inspirados en los colores de la naturaleza, te proponemos una paleta cromática relajada que va desde los tonos pastel hasta las tonalidades más terrosas.
Azules claros y azules agua
Los tonos azules claros son los primeros de la lista por derecho propio ya que son los reyes de la temporada. Elegantes, frescos y todoterreno, no pueden faltar en tu armario de verano.
Inspirados en los azules que encontramos en la naturaleza, darán un toque de color a cualquier outfit.
Rosa claro
El rosa en su versión más clara merece estar en la lista de colores esenciales de la temporada SS17.
Se trata de unos tonos muy favorecedores con la piel bronceada y es que el rosa está más de moda que nunca. Unos tonos rosados, tranquilos y apacibles perfectos para cualquier tipo de prenda.
Verde menta
Vitalidad, relax y naturaleza se fusionan en los tonos verde menta. Transmiten una sensación de frescura e invita a tomarse un respiro, sobre todo si lo combinamos con el blanco.
Este veraniego tono se ha visto en todas las pasarelas internacionales en toda clase de prendas, en un total look o combinado con blancos, cremas y tonos arena.
Tierra
Los tonos neutro de esta gama cromática son los tierra, arena y caza. Tonos marrones, tierra y crema que traen a la mente los tonos naturales de la tierra, perfectos para utilizar como passpartout en las combinaciones de esta temporada.
Estos tonos son elegantes, clásicos y muy masculinos, al ser fáciles de combinar son perfectos para prendas básicas.
Verde caza
El tono Kale es uno de los tonos verde caza que ha arrasado en las pasarelas esta temporada. Evoca al follaje primaveral, la naturaleza y a un estilo de vida saludable de una manera exquisita y relajada.
Se combina perfectamente con el rosa claro o amarillos y con tonos neutros para un look más sobrio.
Azul marino
No podía fatal el azul marino en esta gama cromática, ya que es el indiscutible rey de los looks de verano. Inspiración navy para los looks más clásicos, siempre en conexión con el mundo marino, la navegación y el océano.
Perfecto para combinar con blancos y cremas en cualquier outfit.