Con la llegada del sol y del buen tiempo se abre la veda de las bodas. Desde Lester queremos darte las claves de estilo para ser el invitado perfecto en cualquier ocasión y en cualquier tipo de boda. Los looks masculinos que te mostramos conseguirán una imagen adecuada para la ocasión y estarán en sintonía con el entorno del evento.
UNA BODA EN LA CIUDAD
Las bodas en ciudad exigen un look perfecto, una etiqueta concreta y colores más oscuros. En este caso, un traje a medida capaz de captar nuestro estilo, y personalidad será siempre la opción más recomendable. Con la opción de hacerte un traje a medida siempre conseguirás el traje perfecto para ti, puesto que no se regirá por tallas si no por tus medidas personales. Un sastre sabrá potenciar tu estilo y conseguirá el mejor look para tu traje.
https://www.corbataslester.com/sastreria
UNA BODA EN LA PLAYA
El protocolo para este tipo de boda es menos estricto. Ampliamos la gama de colores a azules y grises claros o colores tostados. Recomendamos una chaqueta beige de algodón, camisa clásica blanca con puño, botón y cuello italiano y corbata de seda estampada. Busca el look más casual para este tipo de ceremonia pero jamás pierdas ni elegancia ni calidad a la hora de elegir tus prendas de vestir.
UNA BODA CAMPESTRE
Las bodas en idílicos paisajes campestres son cada vez más populares. Los tonos marrones, grises y verdes son la elección perfecta para este tipo de celebraciones. Un traje gris de corte clásico con corbata de seda estampada verde y camisa clásica blanca darán a tu look un toque único. Recuerda que la corbata de seda que deberás lucir debe combinar con las tonalidades que lleve tu pareja al evento.
LA DIFERENCIA ESTÁ EN LOS PEQUEÑOS DETALLES
Los gemelos son el accesorio perfecto y diferencial, ayudando a elevar y complementar un look ya de por sí perfecto. En la diferencia se encuentra el éxito.