Como cada temporada, en la Semana de la Moda se dictaminan las tendencias para este otoño e invierno. Este año el armario masculino se llenará con aires renovados, mezclando elegancia y comodidad, creando un estilo urbano aunque sofisticado al mismo tiempo.
En esta colección Lester aúna la confección en tejidos de calidad y la filosofía del buen saber hacer para dar luz verde a una propuesta cargada de estilo. Esta nueva propuesta se caracteriza por tonalidades refrescantes y versátiles para dar la bienvenida a colores como beige, marrones, blancos, verdes, azules y grises, desde los tonos más claros a los más oscuros.
A continuación, te revelaremos algunas de las tendencias clave para esta próxima temporada. Llega el momento de pensar en prendas más abrigosas, ¡el frío está a la vuelta de la esquina!
Inspiración estilo retro
La moda masculina busca la inspiración en los estilos tradicionales, y muchos clásicos se reinterpretan de forma más moderna, sin dejar de rendir homenaje a décadas pasadas.
Esta línea retro se caracteriza por su simplicidad sofisticada inspirada en las tendencias británicas. Camisas de cuadros de villela, chaquetas de punto y de pana, así como pantalones de pana, jerséis de cuello alto, en pico o con estampados, y el estampado que se viene: los cuadros vichy en camisa.
La comodidad como protagonista
¿No te habías percatado? El armario formal masculino se está actualizando poco a poco en una versión más acomodada.
Cada vez más, estamos en busca de conseguir un conjunto más sencillo y relajado para utilizar en nuestro día a día, alejándonos de las prendas recargadas y excesivamente formales.
Será a partir de ahora que los tonos terrosos tendrán mayor protagonismo, junto a detalles
de estilo “preppy”, así como accesorios estampados y motivos lúdicos. Esta inspiración surge del vestuario que vestimos por casa, con clásicos casual como nuestras camisetas lavadas Beyond the Elegance.
Ropa acogedora y funcional
Los clásicos del armario se actualizan con un toque acogedor y funcional. Predominan las prendas de punto, así como pantalones de corte tapered o afilado como nuestros pantalones gabardina elastan hielo, y prendas prácticas de abrigo como nuestra gabardina trench man verde, ideal para combinar con diversos conjuntos en los días lluviosos.
Como hemos visto, las variaciones de tonos tierra y naturales como los marrones y beige, son tonalidades obligatorias para el armario masculino de esta temporada. A mayores, se suman prendas de colores intensos de tonos rojos como el burdeos, pero sobretodo, infinitas tonalidades de verde, desde muy claras a muy oscuras. Y por supuesto, colores imprescindibles de esta temporada invernal, como el ya mencionado verde y también el azul, ¡son colores que no te pueden faltar!
¡Ya es hora de renovar vestuario! Pásate por nuestra tienda y descubre nuestra Nueva Colección F/W de 2023. También puedes aprovechar para conseguir algunos de nuestros últimos “Special Prices”, ¡date prisa que vuelan!