El color blanco cuando se encuentra puro y nuevo transmite limpieza, suavidad y frescor. Sin embargo, cuando tiene alguna mancha o la prenda se encuentra vieja, da la sensación contraria. Por lo que hay que tener cuidado cuando utilizas una prenda de este color. Si te va el riesgo o te encanta el blanco para cualquier ocasión, hoy te traemos unos tips para que puedas combinarlo.
Las diferentes tonalidades de blanco
Estás acostumbrado a ver looks monocromáticos y pensar que al tratarse casi del mismo color va a quedar perfecto. Pero no es así. Las combinaciones de blancos son delicadas por lo que, si no tienes dos prendas del color exacto, te recomendamos que emplees otro similar o neutro, como lo es el crudo o el beige.
Polo pique
Para tener un aspecto fresco te sugerimos que utilices los colores más claros en la parte de arriba como por ejemplo, el polo pique de manga corta de algodón.
Bermudas veraniegas
El primer día de calor en el que te pones unas bermudas es en el que te das cuenta que el verano acaba de llegar. Por ello, entre tanta variedad de posibles elecciones, te traemos la bermuda gabardina hielo. Es de un tono claro, pero no llega a ser un blanco puro, haciéndolo perfecto para ocasiones como una barbacoa ya que es más sufrido.
El chef de la barbacoa
Si aún sabiendo que eres el chef has elegido el blanco, es porque dominas estupendamente el arte de la cocina, y en este caso el de las barbacoas. Todos conocen tus habilidades como cocinero, pero ser precavidos nunca está de más. Por eso, en esta ocasión te proponemos una camisa de manga larga pero fresca. La camisa lino Jaretas de color crudo, es la candidata perfecta. Si vas a estar de un lado para otro cumpliendo como chef y anfitrión, la mejor opción es una camisa de fibras naturales que permita transpirar como lo es el lino.
Otros colores a combinar
Si eres de los que se manchan la parte de arriba o te gusta más llevar los colores oscuros en la prenda superior, te contamos que disponemos de una variedad de colores amplia en las camisas. La camisa verde caza es estupenda para potenciar tu tono bronceado por el sol, haciendo ver un look veraniego.
Pero en este look aún faltaría el color principal del que estamos hablando hoy. Por lo que, en esta ocasión, usaremos en la parte inferior un pantalón elastan S/P Hielo. Es perfecto para cualquier hora del día y del año. Dependiendo de qué complementos y prenda superior te pongas lograrás outfits formales, informales, desenfadados, veraniegos y muchos más.
En definitiva, el blanco es perfecto para cualquier ocasión, incluyendo en una barbacoa. Lo único que tienes que ser es precavido para estar espectacular en cualquier momento.