Ha comenzado la temporada de verano en Lester y, para darte ideas de cómo combinar la ropa de forma exitosa, hoy te vamos a dar algunas claves del lookbook que hemos creado. Da igual el tiempo que haga este verano, más caluroso o algo más fresquito de lo habitual, en Lester tienes infinidad de opciones para el día a día. Los colores de esta temporada principalmente son azul, verde y rosa, todos ellos estupendos para combinar como quieras.
Looks desenfadados y elegantes
Para los días que tengas reuniones pero más desenfadadas, en las que tengas que ir bien vestido pero no tan formal como para llevar un traje, te traemos esta opción: un look veraniego, fresco y cómodo para toda la jornada. Los pantalones chinos se han convertido en un básico, si los combinas con unas deportivas le darás un toque informal. ¿Te apuntas a vestirte con las últimas tendencias?
Si por el contrario, tu estilo es más atrevido y quieres acompañar tu americana con unas bermudas, este conjunto no dejará indiferente a nadie. Es tan versátil que tienes dos en uno. Por la mañana tienes un look formal pero arriesgado usando la americana, cuando termines de trabajar guárdala y desabrocha el cárdigan, ya estarás listo para ir a disfrutar de una tarde de verano.
Outfit monocromático
Los colores nude son un fondo de armario indispensable para cualquiera, son versátiles y fáciles de combinar. Son tan polifacéticos que puedes hacer un outfit monocromático con ellos, o añadir algo de color en una prenda concreta para darle un toque, como por ejemplo con nuestras camisetas de colores.
Si prefieres colores más saturados para vestir, tienes esta opción de gamas azules. Usarlos en verano es un acierto seguro.
Prendas para todo el año
¿A quién no le gusta un verano caluroso? A todos nos encanta arreglarnos e ir a cenar a lugares exquisitos con buen tiempo, bien vestidos y con amigos. Pero después de bajar el sol siempre refresca, ese es el mejor momento para añadir a tu look una prenda ligera. Por eso te enseñamos este cardigan verde de algodón perfecto para darle color y usarlo en cualquier momento del año.
Si por el contrario prefieres un toque más deportivo tienes la opción de incorporar una sudadera en vez de un cárdigan.
Opciones para la playa
Como ya hemos mencionado antes uno de los colores en tendencia es el verde. En esta combinación la camisa, a pesar de ser de manga larga, es ligera y fresca gracias al material del que está compuesta. Es 100% lino, una fibra natural y transpirable, lo que la hace perfecta para la época de calor.
Los bañadores siguen la línea de años anteriores, ya que se siguen empleando estampados tropicales, de animales o formas geométricas. En el look anterior se puede observar vegetación tropical, pero este es diferente al resto, su color alegre le da un toque inesperado.
Si por el contrario quieres algo más llamativo todavía, aquí tienes el bañador perfecto, colores rosas, salmones y nudes formando un estampado tropical.
En conclusión, puedes crear infinidad de opciones para todo el verano y para cualquier ocasión. Todas las prendas forman un fondo de armario perfecto y con personalidad. Además, hay elementos que puedes usar durante todo el año, como por ejemplo las sudaderas, los polos de manga larga o los cárdigan, entre otros. No esperes un segundo más y adéntrate en la colección de Lester.