El verano puede ser una de las mejores épocas para salir de tu zona de confort y tomar decisiones atrevidas en tu vestuario. Sin embargo, para hacer eso, necesitas una buena base con elementos esenciales y versátiles sobre los que desarrollar tus looks. Por eso hoy te traemos algunos de nuestros clásicos atemporales, para que puedas prepararte para toda la temporada.
La camisa de lino
Si no te sientes cómodo, no lo uses. Un consejo particularmente adecuado para los meses más cálidos, cuando las temperaturas aprietan de verdad. Optar por tejidos ligeros como el lino, y cortes cómodos, es una decisión más que acertada. Y con esta camisa cumplirás ambas condiciones.
El polo
¿Vestir de blanco te genera ansiedad? Es un miedo perfectamente racional durante la temporada de barbacoa. Pero si practicas un distanciamiento social responsable entre las botellas de salsa de tomate y tú, te animamos a que lo reconsideres.
Las bermudas
¿Pueden los pantalones cortos ser elegantes? Nuestras bermudas zanjan el debate al momento. Por supuesto no son para llevar a la oficina, pero son lo suficientemente elegantes como para vestir en todos esos planes de cenas al aire libre que tendrás este verano.
Los pantalones veraniegos
Los pantalones de tipo chino siempre convencen por su versatilidad, difícilmente hay una ocasión en la que no sean apropiados. Cuando las temperaturas aumenten, cambia tu par de todos los días por unos de estos. Su mezcla de algodón y lino livianos, hará que te sientas mucho más fresco.
La parka
Aunque nos gustaría que el verano no se terminara nunca y estuviese siempre soleado, el hecho es que, en ocasiones, las nubes hacen acto de presencia. Por lo tanto, siempre es indispensable una chaqueta versátil. Puedes elegir algo neutro y atemporal, como nuestra parka en gabardina lavada verde, que combinará prácticamente con todo tu guardarropa.
La camiseta
Hablando de versatilidad, no hay nada más versátil durante los meses más cálidos que una camiseta. Nuestra nueva colección de camisetas tiene un corte y un tacto que las harán indispensables en tu armario de verano. Añádelas sin pensártelo a tu Lista de deseos.
El traje de baño
No sería verano en Lester sin los estampados y colores tendencia de nuestros trajes de baño. Además de ser perfectos para esta temporada, toda nuestra paleta de colores realzará tu moreno este verano. Lo mejor de nuestros trajes de baño es que podrás estar tanto en el agua como en el bar de la playa sin inmutarte. Añádele una camisa de lino y unas alpargatas y tendrás el look perfecto.
La chaqueta sahariana
Para el clima de entretiempo o en esas noches frescas de verano, la sahariana es la prenda perfecta por su tejido liviano y resistente. Además, esta chaqueta se mantiene fiel a su estética práctica original de botones y varios bolsillos delanteros con solapa.