Este pasado domingo, se celebró la 93 edición de los premios Óscar. Fue una de las celebraciones más atípicas de estos premios, tras un año complicado para la industria cinematográfica en el que se pararon muchos rodajes y se obtuvo el peor dato de audiencia de su historia. Aún así, esto no desmotivó a los asistentes a que lucieran sus mejores galas. Hoy desde Lester repasamos los que, para nosotros, fueron los más elegantes.
Brad Pitt
El actor que da vida a Aquiles (Troya), al teniente Aldo Raine (Malditos Bastardos) o Rusty Ryan (Ocean´s Eleven), nunca defrauda a nivel estético. Con su melena rubia recogida con un moño y la sensación de que no envejece nunca, lució en la gala un esmóquin de Brioni, de color negro, con pajarita del mismo color y camisa blanca. Fue el encargado de entregarle la estatuilla a la premiada como mejor actriz de reparto, Youn Yuh-Jung, por su papel en “Minari”.
Steven Yeun
El actor Steven Yeun, que dio vida a Glenn en “The Walking Dead”, protagoniza esta vez la nominada a mejor película “Minari”. Vestido por la casa Gucci, se presentó a la gala con un traje negro de tres piezas, con pajarita de terciopelo y zapatos negros.
Thomas Vinterberg
Premiado con el Óscar a la mejor película internacional por “Otra ronda”, dedicó el premio a su hija de 19 años que falleció cuatro días antes de iniciarse el rodaje de la película. Clásico esmoquin con americana color claro, camisa blanca, pajarita negra y pantalones negros para contrastar.
Sacha Baron Cohen
Al ver a Sacha vemos también a Borat, pero no, no asistió a los Óscar con su mankini fosforito, si no que fue uno de los más elegantes con un conjunto clásico de dos piezas bicolor. Americana marrón de botonadura sencilla y pantalón en tono marfil, un conjunto de Ralph Lauren Purple Label.
Gary Oldman
El nominado a mejor actor por interpretar a Herman J. Mankiewicz en la película “Mank” de David Fincher, fue uno de los favoritos para el premio, aunque al final se lo llevó Anthony Hopkins.
Gary lució un traje negro, pajarita negra, camisa azul con volantes, pañuelo de bolsillo azul oscuro y zapatos negros.
¿Qué te han parecido? Y si hubiese un premio al hombre más elegante de la noche, ¿a quien se lo darías?