¿Te has preguntado alguna vez de qué color es tu personalidad? Desde nuestro blog hoy intentaremos ayudarte a resolver tus dudas.
Los colores afectan a nuestro comportamiento y nuestras sensaciones. Además, todos nos identificamos con alguna tonalidad según un rasgo de carácter particular. Hay colores que decoran nuestra vida a través de la ropa, el coche, las paredes de nuestra casa u objetos que incorporamos a nuestro alrededor.
Rojo
Eres una persona fuerte, competitiva, impulsiva y segura de sí misma. Tienes un carácter intenso y a veces eres poco reflexivo.
Naranja
¿Te gusta estar rodeado de gente, pero mantienes cierta seriedad y equilibrio? Pues este es tu color. También eres comprensible, ilusionado, poco impulsivo y deportista.
Amarillo
Eres una persona muy creativa, pero siempre con la lógica por delante. Tienes un perfil crítico y analítico, y controlas muy bien tus emociones.
Verde
Tienes una personalidad relajada que valora la cercanía de las personas y que reconozcan tus esfuerzos y acciones. Además, siempre tienes una actitud positiva.
Azul
Si te inclinas por este color, es que buscas ante todo el equilibrio, la tranquilidad y la paz interna. Vives de acuerdo a tus creencias y pensamientos sin importarte lo que piensen los demás.
Morado
Eres ordenado, sentimental y, sobre todo, muy espiritual, ya que reflexionas, meditas y buscas tu paz interior. Tienes un perfil sensible pero no sueles mostrar tus emociones con facilidad.
Marrón
Eres una persona arraigada a la tierra, a lo físico y a lo sencillo y natural. Comodidad es tu segundo nombre.
Blanco
Si siempre acabas eligiendo el blanco para todo, eres una persona organizada, independiente e inocente. Además, sueles actuar siempre por lógica y sentido común.
Hoy tenemos que decir más que nunca, que, para gustos, colores… ¿Con cuál te identificas?