Ser miembro de la realeza no tiene por qué ser un camino de rosas: interminables reuniones, preguntas inoportunas, exposición permanente, interrogatorios en los aviones… Este constante escrutinio es lo que hace que, más que ninguna otra persona, los miembros de la realeza tengan que mantener una apariencia impecable. Tanto es así, que muchos miembros de las casas reales europeas se han convertido en iconos de la moda. Hoy son ellos los que protagonizan nuestro blog: los hombres más elegantes de la realeza europea.
GUILLERMO DE INGLATERRA
Comenzamos nuestro repaso por la corona británica, con el Duque de Cambridge. Guillermo de Inglaterra destaca por su capacidad para adaptar su armario a cualquier situación y su dominio de los colores neutros. Cuando asiste con su mujer a algún evento deja que ella, la Duquesa de Cambridge, luzca los colores más vivos.
PIERRE CASIRAGHI
El atuendo del hijo de Stefano Casiraghi, está influido por la moda de los años setenta que solía vestir su padre. Destaca por su gusto en la tendencia marinera y su estilo tiene un toque naive, un rasgo distintivo de la Riviera Francesa. Su figura estilizada le permite jugar con americanas de doble botonadura, hombreras y trajes de corte entallado, sobre todo en azul marino.
FELIPE DE EDIMBURGO
El más longevo de nuestra lista siempre ha sido icono de estilo y elegancia, incluso antes de casarse con Isabel y renunciar al título de príncipe de Grecia y Dinamarca.
Siempre se ha caracterizado por su estilo militar. Aunque dejó el ejército cuando su mujer subió al trono, su formación le ha acompañado a lo largo de los años, no solo cuando viste de uniforme. Siempre ha sabido quedar en un discreto segundo plano para no hacer sombra a la Reina, representando el decoro, la masculinidad y la perfección en el cumplimiento del protocolo.
FEDERICO DE DINAMARCA
Aunque cuando pensamos en Federico de Dinamarca es posible que lo imaginemos con esmoquin entallado en color oscuro con pajarita, muchas veces se le ha podido ver con un look de camisa y vaqueros combinado con zapatillas. Eso sí, sin perder nunca la elegancia y la distinción.
CARLOS FELIPE DE SUECIA
Carlos Felipe destaca por tener un armario clásico, marcado por los trajes de sastre, especialmente en tonos negros, grises o azules. Sin embargo, siempre aporta a su look algún detalle más casual, como por ejemplo el uso de un reloj deportivo.
HAAKON DE NORUEGA
Haakon de Noruega es probablemente uno de los hombres con el estilo más sencillo de la realeza europea. El heredero al trono noruego se caracteriza por tener un estilo muy contemporáneo y cercano. Sus trajes destacan por tener un estilo más sport, con colores alejados del azul marino oscuro o el negro. Prescinde mucho de la corbata y sus americanas son de hechuras más holgadas.
FELIPE VI
No nos olvidamos de la corona española, por supuesto.
Felipe VI destaca por saber adaptarse a cada ocasión, incluso cuando viste alguna versión del uniforme del Ejército Español, pero en especial cuando coordina su vestimenta con la de la reina Letizia. Esta conjunción se manifiesta sobre todo en los colores, aunque también se puede apreciar en los pequeños detalles, como cuando el top de la reina va a juego con la corbata del rey.
¿Qué te ha parecido la elección que hemos hecho de los miembros más elegantes de las casa reales europeas? ¿Hechas en falta a alguno? Si es así, no dudes en contárnoslo en los comentarios.
Si tú también quieres ser un icono de estilo y elegancia, no te preocupes, en nuestra web encontrarás todo lo necesario para crear tu look personal.
1 comentarios
Me encanta Pierre Casiraghi