Hay momentos especiales
como lo es una boda
en que hay que estar dispuesto
a ser mascarón de proa.
Enfundado en un dos piezas
impecable azul marino,
camisa de hilo y seda
y corbata de puntitos
me he lanzado a la pista
de baile en plan gatuno
y han empezado a moverse
mujeres sin disimulo.
Rodeado de belleza
y vestido como un Lord
me he sentido tan vivo
que he perdido el control.
Y sin poder detener
a mi pobre corazón
me he entregado al juego
y al papel de seductor.
Un ojito por aquí,
unas miradas allá,
una rubia hace tilín
¿y esa morena? ¡Guau!
Qué apasionante es vivir,
qué divertido es jugar,
yo quiero seguir así,
¿Dios mío qué pasará?
Hoy os traemos la segunda de las historias con las que el tándem formado por el escritor Bosco Ussía y el ilustrador Gonzalo Muiño nos están acercando las normas no escritas que nos ayudarán a escoger las prendas adecuadas para cada ocasión. En esta segunda entrega, ambos artistas abordan una situación especial y festiva que suele tener lugar por estas fechas: las bodas.
Look para ir de boda en boda
En nuestra tienda online puedes encontrar las piezas clave del look perfecto para ir a una boda. Te proponemos este traje azul oscuro para ir impecable y comprobar si, quién sabe, salta la sorpresa en la pista de baile.
Traje azul oscuro
Las bodas en ciudad exigen un look perfecto, una etiqueta concreta y colores más oscuros. El protocolo para las bodas en la playa es menos estricto. Podemos ampliar la gama de colores a azules y grises claros o colores tostados. Busca el look más casual para este tipo de ceremonia pero jamás pierdas ni elegancia ni calidad a la hora de elegir tus prendas de vestir.
Las bodas en idílicos paisajes campestres son cada vez más populares. Los tonos marrones, grises y verdes son la elección perfecta para este tipo de celebraciones. Recuerda que la corbata de seda que deberás lucir debe combinar con las tonalidades que lleve tu pareja al evento.
La diferencia está en los pequeños detalles. Los gemelos son el accesorio perfecto y diferencial, ayudando a elevar y complementar un look ya de por sí perfecto. En la diferencia se encuentra el éxito.
Iremos publicando las siguientes entregas de este Código del Buen Vestir en próximas fechas, así que ¡atento a nuestro blog y nuestras redes sociales para disfrutar del resto de capítulos!