En Lester soñamos con auténticos paraísos de aguas cristalinas y arena blanca. Existen en la Tierra un sinfín de playas espectaculares, por eso queremos facilitarte el trabajo, seleccionando las 10 mejores. Desearás teletransportarte a todas y cada una de ellas. Pero cuidado porque… ¡no querrás volver!
Playa Sirena (Cuba)
Esta playa paradisíaca se encuentra al sur de Cuba en Cayo Largo del Sur y es considerada la mejor playa del país. Se puede llegar a ella tanto desde La Habana como desde Varadero. Cuenta con una de las arenas más finas y blancas del mundo, y un mar de lo más cristalino.
Galápagos Beach en Tortuga Bay (Ecuador)
Es una playa virgen de arena blanca perfecta para descansar y evadirte de todo ruido y preocupación. La tranquilidad de esta playa permite dar paseos en Kayak y recorrer parte de la bahía para observar las especies que habitan en la zona.
Baia do sancho en Fernando de Noronha (Brasil)
Catalogada en tres ocasiones como la mejor playa del mundo por la web TripAdvisor. La transparencia del agua permite practicar esnorquel a todos aquellos que lo deseen.
Playa Navagio (Grecia)
A este trocito de paraíso sólo se puede acceder en barco, lo que hace la experiencia más increíble y especial. Los que han tenido el placer de visitarla, dicen que el color del agua es indescriptible.
Eagle Beach (Aruba)
Es una playa tranquila sin grandes aglomeraciones, ideal para desconectar y relajarse tomando el sol. Diríamos que es casi obligatorio quedarse hasta el atardecer, una estampa única e inolvidable.
Redang Island en Kuala Terengganu (Malaysia)
Las aguas azul turquesa, las palmeras, el extenso ecosistema marino… Nos encontramos bajo el mar corales espectaculares, nudibranquios, tortugas, morenas, mantas, rayas, y todo tipo de peces de colores. ¡A bucear!
Kudahuvadhoo (Maldivas)
La playa que recorre esta isla es de ensueño, naturaleza en estado puro. Dicen que el color del agua es algo fuera de este mundo y que la isla goza de una belleza inigualable.
Anse Source d’Argent en La Digue (Seychelles)
Esta preciosa playa de arena blanca y aguas color turquesa tiene la peculiaridad de contar con grandes bloques de granito que han sido moldeados a lo largo del tiempo. Todo un espectáculo.
Playa Paraíso, Tulum (México)
Playa Paraíso hace honor a su denominación, arena blanquita y fina y un ambiente de lo más divertido. Se encuentra muy próxima al yacimiento arqueológico de Tulum, a varios cenotes y al Parque Ecológico de Xel-Há. En esta zona es imposible aburrirse.
Playa de Rodas en las Islas Cíes (España)
La playa de Rodas, que fue elegida mejor playa del mundo por el diario británico The Guardian, forma una media luna de arena blanca y aguas azules. Los bosques de pino y eucalipto abrazan sus arenales, creando la postal perfecta. Su belleza natural enamora a todo aquel que la visita.
Si estabas buscando escapar de la rutina y tomarte un descanso, has dado con la solución. ¿Qué playa te apetece más?