Los cuarentones han pasado a la historia. Dicen que los 40 son los nuevos 30, no sabemos si esto es verdad pero sí sabemos que se puede llegar a los 40 con mucho estilo.
Te presentamos a los 5 “cuarentones” con más estilo del planeta.
Simon Baker (46 años)
El actor de origen australiano es reconocido por muchos por ser el protagonista de la serie “El Mentalista”. Un estilo sencillo e impecable protagonizado por trajes hechos a medida, camisas clásicas y los accesorios perfectos le hacen merecedor de un puesto de honor en la lista de los 40 con más estilo.
El gentleman australiano tiene 46 años y gracias a su impecable estilo ha sido embajador de marcas como Givenchy o Longines.
Consigue el look de Simon Baker:
Robert Downey Jr. (49 años)
El actor es un verdadero superviviente y uno de los actores mejor pagados de la industria.
Looks sofisticados, relajados y muy dandy definen un estilo único aplaudido por muchos y criticado por otros.
Los clásicos trajes, camisas de vestir y de sport y pantalones de pinza se mezclan con gafas de sol espectaculares, pajaritas y corbatas de mil colores, sombreros y fulares.
Es un estilo no apto para los que quieren pasar desapercibidos y perfecto para los más atrevidos.
Consigue el look de Robert Downey Jr. :
Jon Hamm (44 años)
Es el cuarentón por excelencia. Los que no llegan a las 40 desean llegar como él, los que los tienen desean ser él y los que los han pasado se recuerdan como él, ese es Jon Hamm.
Su estilo es un clásico; canalla encantador y exquisitamente elegante. Brando, Newman o Grant forman parte de este exquisito colectivo de hombres al que todos quieren pertenecer pero muy pocos pertenecen.
Un look clásico, siempre perfecto y sencillo. ¿Sus colores? Blanco, negro, grises y tonos caza.
Consigue el look de Jon Hamm:
Hugh Jackman (47 años)
Lobezno es la perfecta combinación entre elegancia y sport. El actor australiano suele ocupar una plaza preferente entre los mejor vestidos en las galas cinematográficas. Su estilo en este tipo de actos es elegante y sobrio; trajes de chaqueta oscuros, camisa blanca y corbata o pajarita en los mismos tonos. Su Street Style es mu sport, pero sin perder la elegancia. Tonos oscuros entre los negros, marrones y grises, camisas de sport, cazadoras y chaquetas son los reyes de su armario.
Consigue el look de Hugh Jackman:
Bradley Cooper (40 años)
El actor de Resacón en las Vegas es un asiduo en las listas de mejor vestido, hombre de la semana, hombres más sexis del año, actores más deseados…
Su clave es un estilo elegante, moderno y sin estridencias. Sobre la alfombra roja elige trajes de corte clásico hechos a mano y el clásico e impecable esmoquin. En la calle elige un look muy sencillo protagonizado por camisas sport clásicas y pantalones de pinzas.
Los tonos azules tiñen un armario muy masculino, cuidado y siempre a la vanguardia de las tendencias masculinas de la temporada.
Consigue el look de Bradly Cooper: