Ahora que ya ha llegado el buen tiempo y el mercurio ya suele superar los 20 grados, llegan también las ganas de disfrutarlo. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que conduciendo un descapotable? Si te gusta el lujo y la distinción, aquí tienes los 5 descapotables con más estilo.
1. Jaguar Eagle E-Type
Las imagen hablan por sí sola. 300 CV de potencia y un par máximo de 460 Nm, lo que unido a los menos de 1.100 kg de peso le permiten alcanzar los 280 km/h con aceleraciones de infarto. Aunque nosotros seríamos más prudentes con el acelerador. Llama la atención el corte al parabrisas para hacerlo “más Speedster”, lo que hace que sus ocupantes puedan tomar más el aire. Sin duda, una ventaja cuando llega el verano.
2. Porsche 356 speedster
¿Te imaginas conduciendo en este deportivo alemán por la costa con nuestras gafas retro de carey/retro amarillas puestas?
Fue el primer automóvil de serie fabricado por Porsche, era de cuatro plazas con motor trasero montado sobre un chasis derivado del Volkswagen. Lo queremos, ¡cómo no lo vamos a querer!
3. Ferrari 250 California Spyder
Disfrutar de un coche como un Ferrari 250 California Spyder es como abrir una botella de L ́Ermita. Su carrocería fue diseñada por Pininfarina y construida por Scaglietti, el resultado de la colaboración entre los mejores de la época.
4. Aston Martin DB4 GT
Este deportivo del cual solo disfrutan 75 afortunados se pone de 0 a 100 Km/h en 6,1 s. Esta joya del motor tenía que estar sí o sí entre los 5 descapotables con más estilo. Potencia y refinamiento a partes iguales.
5. MERCEDES-BENZ 300SL
Conocido como ‘alas de gaviota’, bajo su capó se encuentra un motor 3.0 litros de seis cilindros en línea con una potencia de 215 CV. Perfecto para conducir junto al mar y con el cielo como techo. Eso es lujo y lo demás tonterías.
En definitiva, de estos 5 descapotables que nos dejan sin palabras. ¿Cuál te gusta más?