Mantener una imagen impecable no es tarea fácil. Por eso, es necesario invertir parte de nuestro libre en seguir rituales que no hagan sentir más atractivos. Un trabajo a tiempo completo que incluye elecciones de moda, tratamientos de belleza y por supuesto un buen peinado. Para conseguir esta imagen, Lester te propone los 5 mejores cortes de pelo para este verano:
1. Tupé
Este corte de pelo es un clásico que no pasa de moda. El tupé es el peinado tendencia de las últimas temporadas y parece que seguirá siendo así. Con este corte llevarás los laterales rebajados frente a la parte superior que, dependiendo de la altura del copete, podrá ser sutil o extrema.
Moldéalo con secador y cepillo, consigue más volumen con la espuma adecuada y … ¡listo!
2. Rapado o estilo buzz
Si buscas comodidad, este es tu corte perfecto. El estilo buzz es favorecedor y está diseñado para huir de las complicaciones. Resulta ideal para el verano y no es necesario peinarte, por lo que es el look perfecto si quieres estar cómodo y no preocuparte por el pelo.
3. Raya a un lado
El corte del auténtico gentleman. El peinado con la raya al lado es uno de los cortes más característicos de los años 50 y, afortunadamente, nunca pasa de moda. Un clásico, protagonista en todas las épocas del año, con el que conseguir el toque interesante que buscabas en tu aspecto.
No olvides tener en cuenta el crecimiento y dirección del cabello para conseguir un resultado totalmente natural.
4. Fade o degradado
El degradado o fade está arrasando literalmente. Es un tipo de corte en disminución que se realiza en los laterales de la cabeza, y que hace que el cabello vaya de más corto a más largo consiguiendo un efecto de desvanecimiento. Conseguirás un estilo impecable si retocas el corte cada 15 días.
5. Peinado hacia atrás
Un corte sencillo que no necesita mucho mantenimiento. Ni muy corto ni muy largo es un corte con la parte superior más larga que la de los contornos de la cabeza. Un corte cargado de estilo con el que podrás lucir tus atuendos más formales.
Utiliza un poco de cera para darle forma, péinalo ligeramente hacia atrás y a triunfar.
¿Te animas con alguno de estos cortes para el verano? ¿Cuál te ha gustado más? Ahora sólo tienes que elegir el que más te gusta y pasar por la barbería. ¡Cuéntanos el resultado!