Elton John, Bono, Johnny Depp, Karl Lagerfeld o incluso Risto Mejide son el claro ejemplo de que las gafas de sol no solo son un complemento. Estemos en verano o no, son el accesorio perfecto para completar nuestros looks, transmitir nuestra personalidad o proyectar una imagen concreta sobre nosotros mismos.
Muchos son los que se han refugiado detrás de ellas y se han convertido en referentes de estilo gracias a ellas. Por eso, en Lester queremos hacer una mención especial a los hombres que mejor saben llevar las gafas de sol. Ellos han sido los elegidos:
Cary Grant
Un clásico de las gafas de sol son estas que lucía Cary Grant en la película «Con la muerte en los talones«. Un diseño atemporal en tonalidad de carey natural que el actor lucía con un traje y corbata impecables. Una apuesta segura que no debe faltar en tu colección de gafas de sol.
Steve McQueen
Steve McQueen, el actor más reconocido de los años setenta, popularizó en la película “El caso de Thomas Crown” estas gafas que se convirtieron en un referente. Un modelo que se vincula con él desde entonces y que siguió usando en su vida privada. Un accesorio perfecto para combinar con un buen traje o un atuendo más informal.
David Bowie
El icono de la música y el estilo, David Bowie, lucía estas gafas de montura metálica y cuadrada que completaban un look muy personal. Un diseño interesante que combina a la perfección con un sombrero fedora y un abrigo de lana mientras rodaba el film «The Man Who Fell To Earth» en 1975.
Paul Newman
Paul Newman es otro ejemplo de un gentleman 100% luciendo gafas. El actor brilla con un look impecable y unas gafas de estilo aviador que cobran gran protagonismo y potencian su gran atractivo.
Jude Law
Una gafas de sol de montura cuadrada y grandes dimensiones que cobran un gran protagonismo en cualquier look. Jude Law en este caso las lleva con un traje y camisa abotonada completamente y sin corbata consiguiendo así un aire moderno y actual.
Si tu también quieres refugiarte detrás de unas gafas sin perder el estilo, descubre nuestra colección de gafas de sol y conviértete en un auténtico gentleman. ¿Qué estilo prefieres?