Hoy en día, es muy importante que las empresas construyan una imagen corporativa que destaque y se diferencie de las demás, para persistir en la mente del cliente de forma positiva. No importa el sector al que te dediques, si quieres triunfar en tu andanza empresarial, el branding corporativo es esencial. Esto quiere decir que no sólo es debes centrarte definir el logo, los colores corporativos o los elementos visuales que componen la marca sino que debes definir la impresión que los clientes tienen de ti, con la comunicación. Qué comunicas, a quién comunicas, dónde comunicas y, sobre todo, cómo lo comunicas, es lo que posicionará tu marca en pensamiento de los compradores. Por eso, hoy en día, está tan a la orden del día, que las empresas tengan web corporativa, blog o presencia en redes sociales.
Regalos de empresa
Uno de los elementos que puedes utilizar para afianzar tu imagen de marca, son los regalos corporativos. Los clientes buscan algo más que un producto de calidad a un precio adecuado, buscan una experiencia de compra única y que la marca se interese por ellos. Un regalo de empresa es una buena opción por varias razones:
- Supone una propuesta de valor para nuestros clientes.
- Genera más impacto que otras acciones publicitarias.
- Fideliza a los clientes que se sienten mimados por la marca.
- No se perciben como publicidad.
Cada vez más, las empresas usan los regalos corporativos para generar imagen de marca y no sólo entre sus clientes sino, también entre los proveedores o los trabajadores con el fin de incrementar su sentimiento de pertenencia y, así, mejorar su compromiso y productividad.
¿Qué regalos corporativos funcionan mejor?
Para tener éxito con tus regalos de empresa, deben ser acordes a la imagen que quieres proyectar de ti mismo y ser interesantes para tu público objetivo. Por eso, es necesario preocuparse por la calidad y la presentación de los regalos corporativos. Si quieres proyectar una imagen positiva, elige un regalo que tenga durabilidad en el tiempo y que el cliente atesore como un bien preciado. En Lester, ofrecemos productos de calidad, personalizables, para convertirlos en tu regalo de empresa elegante que darán a tu empresa un toque sofisticado y de distinción. Prima la calidad por encima de la cantidad y tus seguidores lo agradecerán.
Corbatas corporativas
Puedes reforzar la imagen corporativa de tu empresa dando un toque personal a nuestras corbatas corporativas. Ofrecemos la opción de elegir desde una aplicación básica del logotipo, hasta inclinarte por un sofisticado y exclusivo diseño realizado a medida, con sus colores corporativos. La confección y tintura de nuestras corbatas es estrictamente manual y se lleva a cabo por maestros artesanos de Como (Italia). Utilizamos únicamente sedas y fibras naturales con hilos de primerísima calidad (Seda Melange, lana Shetland, o algodón Pima).
Gemelos corporativos
Un regalo de empresa inolvidable, con una elaboración estrictamente manual en oro, plata, rodio o platino, puedes elegir grabar tu logotipo o crear un diseño totalmente nuevo y exclusivo para ti. Los gemelos son el paradigma de la elegancia masculina y, por eso, serán el regalo de empresa estrella.
Accesorios de moda corporativos
Además, disponemos de una completa gama de accesorios para que puedas personalizar para tu empresa. Carteras, polos, camisas, foulares, gorras, calcetines, pantalones… cada vez son más las empresas que optan por hacer regalos corporativos originales como estos.
En Lester, sólo utilizamos materias primas de la mayor calidad para la elaboración de nuestros regalos de empresa y puedes echar un vistazo a toda nuestra oferta aquí.