Un aprobado alto generalizado para la alfombra roja de los Oscars 2018. Una gran mayoría de los que por allí pasaron, se ajustaron muy bien al dress code del evento pero, como siempre, hubo unos más acertados que otros. El traje oscuro con pajarita negra fue el gran acierto de muchos invitados y hubo pocas corbatas, lo celebramos. Un matiz que nos gustaría destacar es el largo del pantalón, lo ideal es que el pantalón apoye en el empeine del zapato y algunos de los invitados pecaron de corto y otros excesivamente largo.
En Lester hemos seleccionado nuestro top 5 de favoritos y también las 5 meteduras de pata más grandes de esta alfombra roja.
Los peor vestidos de alfombra roja de los Oscar 2018
5. Willem Dafoe
4. Darrell Britt-Gibson
3. Daniel Kaluuya
2. Chadwick Boseman
1. Adam Rippon
Los mejor vestidos de alfombra roja de los Oscar 2018
5. Arnie Hammer
Hubiese Ganado puntos si su pantalón fuese oscuro y no el traje completo de terciopelo. Es too much.
4. Common
Una magnífica forma de actualizar el esmoquin clásico. Common, ha innovado en el contraste del terciopelo en la solapa. Un acierto. ¡Nos gusta! Además, su físico le acompaña.
3. Patrick Stewart
Clasicismo y elegancia cosechada a lo largo de los años. Impecable siguiendo los código tradicionales de la etiqueta.
2. Gary Oldman
Premio por partida doble. Gary Oldman, ganador del Oscar a Mejor Actor, y desde Lester, el premio a uno de los hombres mejor vestidos de la alfombra roja. Otro ejemplo de cómo llevar un buen esmoquin de forma impecable, sobria y elegante.
1. Ansel Elgort
Nuestro favorito, sin lugar a dudas. Un acierto total en el pantalón oscuro combinado con un esmoquin de terciopelo verde botella con solapa redondeada, con gran personalidad. Ansel va impecable, muy elegante y actual.