Como sabrás, sorteamos una cena para dos personas en el restaurante NuBel el día 14 de febrero y, a continuación te contamos 5 razones por las que debes participar en «Una noche entre arte y gastronomía».
¿No te habías enterado de nuestro sorteo? Todavía puedes participar hasta el 12 de febrero rellenando este formulario y siguiéndonos en Instagram.
1. El espacio
NuBel tiene un emplazamiento privilegiado en el Museo Reina Sofía, en el patio diseñado por Jean Nouvel. Podrás disfrutar de un lugar impresionante, cubierto por un contundente techo rojo colgante diseñado por el arquitecto francés y de una extensión de más de 800m2. El interiorismo, con premios múltiples, ha sido concebido por el estudio de diseño More-co partiendo de un sistema fractal donde el círculo es la base de todo el diseño. Los muebles bajos, la amplia paleta de colores y una iluminación muy cuidada, representan un espacio íntimo donde personas de todas las condiciones, lugares y raza, pueden descansar y disfrutar del ambiente.
2. El Chef
Probarás un menú desarrollado especialmente para la ocasión por Javier Muñoz-Calero, seguidor de la cocina fusión y vanguardista pero basada en recetas clásicas. Este cocinero madrileño, se ha formado en Suiza, París y Tailandia y ha aprendido de chefs de la talla de Hilario Arbelaitz. Tras varios proyectos como el Tartan, Muñoca o Perrito Faldero, en la actualidad comanda Tartan Roof en la azotea del Círculo de Bellas Artes y el restaurante que nos ocupa, NuBel, donde ha ha echado mano de su experiencia y ha creado, según palabras del propio chef, «una carta muy cromática […] una explosión de colores y sabores, siempre respetando el producto y la calidad, con colores naturales«.
3. Los Cócteles
Otro atractivo de este fantástico restaurante es la presencia de Joel Jamal, Campeón de España de Coctelería 2015. Desde el clásico Mojito hasta las creaciones más vanguardistas, podrás probar una amplia carta de cócteles preparados con esmero y detalle por el barman bangladeshí.
4. El ambiente
Toda la cena estará amenizada por una sesión de Soulful Music. Cada noche, en NuBel se dan cita los mejores DJ’s de la escena para deleitar con ritmos diferentes y especiales. Junto con la selección de coctelería, es el mejor aliado para una sobremesa de la velada perfecta.
5. Roy Lichtenstein
Como Bonus Track, vas a poder contemplar «La Pincelada» (Brushstroke), escultura creada por el artista pop Roy Lichtenstein y que trata el tema del oficio de pintor. La obra está instalada en el patio el edificio y podrás admirarla desde la preciosa terraza del NuBel.
A nosotros ya se nos hace la boca agua, ¿a ti también? Pues participa en el concurso «Una noche entre arte y gastronomía» antes del 12 de febrero. Rellena el formulario de inscripción y síguenos en Instagram. Entrarás en el sorteo de una cena para dos personas el 14 de febrero en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía con un menú especialmente diseñado para la ocasión. ¡No te quedes con las ganas!