Un armario de invierno está incompleto sin un buen par de pantalones. Hay diferentes tipos de pantalones que puedes elegir dependiendo de tu estilo de vida, el clima y tu entorno de trabajo
Desde Lester, hemos seleccionado 5 tipos de pantalones que necesitas esta temporada. ¡No te los pierdas!
Pantalón de pana
Un clásico de cualquier invierno es sin duda la pana. Este tejido, similar al terciopelo, nunca pasa de moda. A pesar de que nos puede trasladar a un estilo más clásico, nada más lejos de la realidad.
Puedes conjuntarlos con un Jersey de cuello vuelto en cualquiera de sus tonalidades o con una camisa pata gallo para un toque más formal.
Si buscas un look más casual, no dudes en combinarlo con una sudadera como nuestra Sudadera lavada perdiz.
Como ves, aunque la pana se pudiera considerar un tejido más clásico, combinándola adecuadamente puedes conseguir un estilo completamente diferente, más desenfadado, casual y actual. ¡Un sinfín de oportunidades para tus looks de invierno!
Pantalón denim
El denim es el pantalón más popular ya que es duradero, versátil y nunca pasa de moda.
Es una prenda básica que tienes que tener en tu armario ya que lo puedes combinar con prácticamente todo.
Una buena opción es nuestro pantalón vaquero 5 bolsillos, compuestos en un 98% de algodón y 2% de elastano , sin duda, ¡una comodidad asegurada!
Puedes optar por un look más formal compuesto por camisa y americana.
Si quieres darle un toque completamente diferente y apostar por algo más casual, moderno y juvenil nuestra sudadera con capucha es la prenda ideal.
Pantalón gabardina
Si buscas un pantalón para un clima lluvioso y frío sin duda los pantalones de tejido gabardina son tus aliados, debido a su tejido fuerte y a su alta resistencia al agua y al viento.
Y en Lester, ¡los tenemos en varios colores! puedes elegir entre beige, azul, hielo o mostaza.
¿Qué hay mejor que ir bien vestidos, cómodos y prácticos a la vez?
Pantalón satén
El pantalón de satén es una opción perfecta para looks más formales y para ir a trabajar este invierno, es decir, una prenda clave para tener en tu armario.
Este tejido es suave, sedoso, flexible y sobre todo muy fácil de planchar.
Combina el pantalón de satén con tus camisas favoritas, ¡y luce lookazo cada día!
Pantalón sarga
¿Qué tiene de especial este modelo de pantalón?
Este tipo de pantalones está hecho para ser un término medio entre jeans y pantalones de vestir, por tanto es el equilibrio entre lo formal y lo informal. Sin duda ¡un imprescindible en nuestro armario este invierno!
En Lester tenemos el pantalón de sarga perfecto para ti.
¡Ya es hora de renovar tu armario! Pásate por nuestra tienda