Se acerca el Día del Padre y, como cada año, estarás buscando ideas para hacerle un regalo al tuyo. Deberíamos estar agradecidos todos los días de nuestra vida por todo lo que los padres hacen por nosotros, pero el 19 de marzo es una oportunidad especial de demostrarlo.
Con la primavera tan cerca, nada mejor que regalarle alguna prenda con estilo para lucir en la nueva temporada. A continuación te presentamos una selección de prendas y complementos de la nueva colección de Lester perfectas para regalar a tu padre.
Polo de piqué de manga corta
Un polo siempre es una buena idea para hacer un regalo. Con la entrada del buen tiempo, llegan las mangas cortas, los tejidos frescos y los tonos claros. Este polo blanco de manga corta cumple todos los requisitos para entrar a formar parte del fondo de armario veraniego de cualquier hombre con clase. El polo es una de las piezas más versátiles. Dependiendo de cómo se combine, es perfecto para un look casual, deportivo o incluso para dar un toque más refinado sin llegar a ser formal. ¡A tu padre le encantará!
Cardigan de algodón verde
Otro buen regalo para el Día del Padre es este cardigan 100% algodón. Esta prenda, cuyo origen se remonta al séptimo Conde de Cárdigan, es cómoda, práctica y también goza de una amplia variedad de combinaciones. Puede completar un conjunto de chaqueta y pantalón, usarse de manera informal con vaqueros y camiseta o como “falsa” tercera pieza de un traje. Acepta la compañía de corbata, pajarita, pañuelo o bufanda y nunca pasa de moda. ¿Qué más se puede pedir?
Corbata estampada azul
Un clásico de los regalos del Día del Padre es la corbata y, si tu padre usa este complemento, siempre es un acierto. Para esta temporada, te proponemos este diseño con estampado de albaricoques confeccionado en seda 100%. Adecuada para las ocasiones que requieren un código más formal pero sin perder la frescura del buen tiempo.
Chal de lino y algodón rojo y negro
El chal (o foular) ha ido introduciéndose, poco a poco, en el vestuario masculino. En Lester siempre hemos defendido esta prenda, que es, sin duda una muy buena idea para regalar por el Día del Padre. Es la solución ideal para las noches de primavera, donde el cuerpo te pide algo de abrigo pero la bufanda es demasiado. Este chal rojo y negro con dibujo clásico de rayas es el complemento ideal para no llamar demasiado la atención y aportar personalidad al look de tu padre.
Traje de baño con estampado de bicis
Pensando ya en el verano y en la playa, nuestra última propuesta es este original traje de baño con estampado de bicicletas. Perfecto para disfrutar de un chapuzón o de un paseo por la orilla. Conjuntado con un polo o camisa y unas alpargatas, la elegancia está asegurada. La playa también es lugar para que tu padre derroche elegancia.
¿Todavía no estás convencido? ¡Echa un vistazo a nuestro avance de temporada y elige tu regalo para el Día del Padre!